miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lista de Regidores: P. Antonio Campos Castillo

Fecha de Nacimiento 13.06.73 en el distrito de Chilia, Provincia Pataz, La Libertad.
Estudió su primaria y secundaria en su mismo pueblo. Estudió superior en el Seminario Mayor “San Francisco de Sales” de Huaraz. Ordenado Sacerdote el 09.01.99. Ha estudiado Periodismo en la Universidad Jaime Bauasate y Mesa , Trujillo - Lima;  ha realizado una Diplomatura en comunicación social en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín y en el Instituto Teológico Pastoral de América Latina - Colombia. Es Periodista de profesión. Asimismo ha realizado diferentes cursos de especialización en Gestión para el Desarrollo. Actualmente gerencia una consultora internacional de comunicación.
P. Antonio Campos Castillo, Es Periodista de profesión, tiene una amplia experiencia en el trabajo de gestión y cooperación. Desarrolla e implementa programas comunicacionales, de educación, organización. Ha realizado diferentes post grados:
-          Comunicación para la Pastoral  1999  - Itepal y la Pontifica  Universidad Bolivariana – Medellín Colombia
-          Comunicación organizacional  2008 – Bogotá - Colombia.
-          Cursos Varios de formación en Gestión para el desarrollo y  Procuración de fondos. México 2002-2005
-          Ha realizado una Especialización en la Universidad Javeriana de Bogotá, 2008 -  2010, adquiriendo el título de Especialista en Comunicación Organizacional.
- Experiencia y Ámbitos de Trabajo:

  •  Director de Radio Los Andes (1998-2008) (Huamachuco )
  • Capacitador Electoral  (ONPE – 2001)
  • Periódico El Halcón (2001- 2008)
  • Televisión Educativa “San Agustín” - Huamachuco.

  • Gerente de una Consultora Internacional de Comunicación y Responsabilidad social.
Ha trabajado desde hace 12 años en diferentes áreas de desarrollo socio-económico. Apostando por la educación , capacitación, seguridad alimentaria y formación a líderes de cada comunidad. Aperturó el colegio No Escolarizado Siembra - Sarín.  Ayudó a la fundación de la Asociación Agroindustrial con quienes se viene desarrollando las diferentes actividades de desarrollo en el distrito de Sarín; de modo especial en lo que se refiere al uso racional de los recursos naturales que tienen los campesinos: agua. pastos naturales y grandes extensiones de terrenos libres; la experiencia de crianza de alpacas - camélidos es un éxito, la crianza de trucha, apicultura y forestación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario