miércoles, 15 de septiembre de 2010

Prof. Mario Vargas 3er. Regidor

 José Mario Vargas Vera nace un 26 de agosto de l964 en la ciudad de Huamachuco, sus estudios de inicial, primaria y secundaria lo hizo en su ciudad natal. Sus estudios superiores en el Instituto Superior Pedagogico José Faustino Sánchez Carrión, graduándose el año 1987 como profesor de educación primaria. Sus primero años de trabajo lo realiza en la escuela de Coimaca - Sanagorán, desempeñando el cargo de director. Posteriormente trabajó como director en la institución educativa de Queroval - Curgos.
Posteriormente es nombrado  como profesor en el nivel superior, dictando clases en el Instituto  Superior Pedagogico José Faustino Sánchez Carrión en  especialidad de Primaria. Desde allí inicia su labor de gestión social para el desarrollo  logrando en primer lugar la consolidación  del centro de aplicación en Huamachuco, Surual y Carranmaca (1998- 2005), en los niveles de primaria y secundaria  Actualmente tiene el honor de trabajar siendo jefe del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel, Sánchez Carrión.  
Mario Vargas Vera, basado en su experiencia de docente y gestor ahora apuesta por consolidar el Proyecto Educativo Local desde una participación activa y estratégica de el gobierno local. Razón por la cual, pido a mis amigos y conciudadanos que nos apoyen con su voto por la alianza Súmate - Perú Posible, marcando las  cruces rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario