viernes, 27 de agosto de 2010

Biografía de Luchín Rebaza

Luis Alberto Rebaza Chávez, ha nacido en el distrito de Cochorco - Sartimbamba (donde fue asentada su partida de nacimiento) un 18 de julio de 1963, sus padres fueron: el Sr. Luis Alberto Rebaza Montes y la Sra. Emérita Chávez. sus estudios primarios lo ha realizado en la Institución Educativa Centro Piloto Nº 81005 - Trujillo. Sus estudios secundarios lo ha realizado en la Gran Unidad Escolar "José Faustino Sánchez Carrión" Trujillo. Sus estudios superiores lo ha cursado en la Universidad "San Martín de Porres" Lima. (1982-1986), obteniendo el grado de Bachiller en Ciencias Financieras y Contables.
Ha tenido la oportunidad de estudiar una especialización en "Gestión Municipal" en ESAN (2004-2005) en la ciudad de Lima. En la actualidad está cursando una maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local en la Universidad Nacional de Trujillo.
En su vida profesional se ha desempeñado sirviendo al pueblo de Huamachuco, desde el campo de la salud, desde la atención en Farmacia San Luis.
Su carrera política lo inicia en el año 2002, llegando a ser alcalde de su pueblo natal Cochorco en el periodo 2003 al 2006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario