miércoles, 15 de septiembre de 2010

Biografía de Carlos Sandoval: Candidado a Consejero Regional


Carlos Alberto Sandoval  de la Cruz, nació en Huamachuco un 25 de abril de 1970. Es el quinto hijo del matrimonio de don Manuel Sandoval Gómez y de doña María de la Cruz Zárate. Sus estudios primarios lo realizó en la escuela "Mayor Santiago Zavala de Huamachuco. Sus estudios secundarios  en el glorioso Colegio Nacional San Nicolás, destacándose en todo momento por su actitud cívica y solidaria. 
Su educación superior lo realizó en el Instituto Superior Pedagógico Público "José Faustino Sánchez Carrión" de Huamachuco y sus estudios de bachillerato en la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo.  
Tiene un hijo de 10 años de edad, Carlos Manuel Sandoval Arana,  que se destaca en sus estudios y en el canto.
Ha recibido diversas capacitaciones en temas de periodismo y comunicación social, llegando a conducir diversos noticieros en radio y televisión local. 
  • Trabajó en Radio Los Andes  19 años
  • En televisión 08 años
  • Trabajó   como docente en educación secundaria 06 años en los colegios: Florencia de Mora de Sandoval, San Nicolás y César Vallejo.
  • En Primaria se desempeñó como docente 12 años en las escuelas de Hualay  y Chugurbamba. 
  • En la Ugel - SC. 02 años como Especialista en Educación Primaria.
Antualmente se desempeña como:
  • Director de la Institución educativa 80145 - "Tayta Pancho" de Chugurbamba - Sanagorán. 
  • Coordinador de la Red Educativa "Hno. Mario Vidori"
  • Secretario General de SUTE - distrital Sanagorán. 
Logros y acciones destacadas:
  1. Gandor del 1er.  puesto del concurso Maestros Exitosos, organizado por al Municipalidad Provincial y la UGEL - SC. (2004)
  2. Promotor del exitoso programa  costumbrista "Viejitos pero Jaraneros". 
  3. Promotor y conductor del programa "Contigo Latinoamérica" de corte cultural y difusor de la riqueza turística de la provincia.
  4. Desarrollo de proyectos de inclusión social en la comunidad de Chugurbamba y alrededores, con el apoyo de diversas instituciones como por ejemplo Caja Nuestra Gente. Logrando convertir a dicha comunidad en "Centro Piloto" de desarrollo comunal para una mejor calidad de vida de las familias. 
Carlos Sandoval manifiesta: "este año he sido invitado a formar parte de  la propuesta política Súmate - Perú Posíble en la calidad de candidato a la consejería regional por la provincia de Sánchez Carrión. En mérito a mi historia personal, mi calidad de trabajo como docente y comunicador social que siempre se ha preocupado por la justicia social, la transparencia y el desarrollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario